Precisamente este jueves se supo que la siberiana podría reaparecer en el Mallorca Open, que se celebra entre el 16 y 23 de junio en el Country Club de Santa Ponça. Durante su estancia en la Isla, Sharapova dedica todo su tiempo a relajarse como una turista más. En su cuenta de Instagram, la tenista publicó una imagen recorriendo las calles del centro de Palma con el comentario: «No puedo creer que hayan pasado más de 15 años desde que visité esta hermosa Isla».
Además, pregunta a sus seguidores lugares dónde poder ir a comer o cenar y encuentra, entre decenas de consejos dos lugares, El Camino y el Tast Club, donde hace dos paradas y capta con la cámara de su teléfono móvil el lugar.
Sin dejar de lado sus entrenamientos físicos y contacto con las pistas de tenis, Sharapova sorprendió apareciendo en el Palma Racket Club, donde fue recibida por Carli Mora y pudo entrenar por espacio de dos horas en pista dura.
La visita no pasó desapercibida para muchos niños y niñas que se encontraban dando clases y quisieron saludar o tomarse una foto con la bella tenista y modelo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No haría mucha propaganda de una deportista que ha sido sancionada por doparse. No es ejemplo de nada.