Por otro lado y prácticamente en pocos días de diferencia, también aterrizará en la Isla la ex primera dama, y esposa de Barack Obama, Michelle Obama. Las dos mujeres, de lo más populares a nivel mundial, han coincidido, por separado, en disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca. En el caso de Michelle Obama será su tercer verano consecutivo en la Isla, invitada por su buen amigo James Costos, exembajador de Estados Unidos en España.
La joven Tiffany Trump, de 25 años, dedicada al mundo de la moda y la socialité, es la hija menos conocida del actual presidente americano. Tiffany reside en Los Ángeles, con su madre, Marla Maples y viene a Mallorca para disfrutar de una semana de vacaciones. En su visita tiene organizado algunas salidas para conocer la Isla, además de Palma, una playa y algunas calas. También, presuntamente, se ha reservado cenas en conocidos restaurantes, con nombres ficticios. Para su estancia se ha previsto un destacado equipo de seguridad, tanto nacional como personal que acompañará a la joven en todo momento, así como un equipo de asistentes.
Por su parte, Michelle Obama, se alojará en la casa de Esporles, propiedad de Marieta Salas y alquilada a James Costos. Las previsiones señalan que la ex primera dama mantendrá un programa parecido a los anteriores veranos.
Alguna excursión, salida en barco y visitas a restaurantes del interior, además del relax en la finca ses Planes. Michelle contará con su personal de seguridad y, casi con toda certeza, no se volverá a dejar hacer fotos. Algo incomprensible que los medios no entienden por muy privada que sea la visita.
Michelle, salvo imprevistos o sorpresa, viajará sin su marido y tampoco le acompañarán sus hijas, Malia y Sasha.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
despres de lletgir sa "noticia", pues, no venen ni obama ni trump. Espectacular.
Cuanta tonteria que se está barajando en este diario, entre la investidura y los avatares de la política local y casi todo lo demás . . . es que no da ganas ni de leer dos minutos.
y con toda seguridad que harán las reservas en magalluf, eso es un hecho indiscutible
Pambcatalanista deja de decir tonterías.
potser li hauriem de dir a na trump que els feixistes no són benvinguts a les illes
no viene a Punta ballena, viene a visitar la sede de VOX par traer un saludo de su padre
A lo mejor con su presencia en la Isla despiertan en su pais un efecto mimetico y vienen turistas de los Estados Unidos con muchos dolares para hacer posible el cambio de modelo turistico porque el turismo que tenemos ahora deja mucho que desear
Pues nada..a "PUNTA BALLENA"..a desmelenarse!!