Tiffany Trump junto a su madre preparándose para disfrutar de un día de playa | Julián Aguirre

TW
12

La cuarta hija del presidente Donald Trump, Tiffany, de 25 años de edad y conocida por ser una socialité y modelo estadounidense, no quiere fotos durante sus vacaciones en Mallorca. Se trata de una estancia que comenzó este martes por la noche, cuando aterrizó en la Isla con un vuelo privado. Poco después se alojó en el lujoso hotel Cap Rocat, donde le esperaba su madre, Marla Maple.

Tiffany iba acompañada por un nutrido grupo de agentes de la Guardia Civil y escoltas del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Hay que añadir, además, la vigilancia de un helicóptero de la Policía Nacional, que sobrevoló el hotel, y un coche de rastreo con perros.

Hacia Santanyí

Este miércoles, pasadas las tres del mediodía, la comitiva, compuesta por cinco coches, dos monovolúmenes y tres turismos salió de Cap Rocat en dirección al sur de la Isla. A velocidad moderada y discreta conducción, sin levantar sospechas durante el trayecto, el grupo llegó hasta el parking de es Caló des Moro, en Santanyí. Tiffany iba acompañada por su madre y la amiga de ésta Cat Faith, una reputada gurú con residencia en la Isla.

Ellas y sus agentes de seguridad llegaron a pie al Caló des Moro. Hicieron el recorrido ante la absoluta indiferencia de los veraneantes. Por allí había gente, pero nadie se fijó en las tres mujeres ni en el numeroso y fornido grupo de hombres.

Noticias relacionadas

Tiffany no quiso meterse en el agua, a diferencia de su madre y su amiga. Hizo algunas fotos y vídeos del envidiable entorno y estado del agua, para ir colgando en sus redes sociales. Tras poco más de una hora, todo el grupo volvió a los vehículos y pusieron rumbo a Palma.

Sin cambiarse, la comitiva llegó al barrio de Santa Catalina ante una gran expectación, ya que en esta ocasión los guardia civiles cortaron la calle Sant Magín para que Tiffany bajase del coche y nadie le hicieran fotos.

La amiga ‘gurú' de Marla Maples

Junto a Marla Maples y su hija Tiffany se encuentra en Mallorca Cat Faith, una de las profesoras espirituales más apreciadas de Estados Unidos. Cat estudió salud holística y nutrición en el Hippocrates Health Institute de Florida, líder en el el campo de la atención médica y la educación sanitaria natural y complementaria desde 1956.

Sus enseñanzas de curación chamánica pueden ayudar, según explica ella misma en su web, a alcanzar los objetivos de la vida, restaurar la salud, liberar viejos patrones de comportamiento y dolor emocional y psíquico. Cat organiza varios retiros exclusivos en Mallorca a lo largo del año.