En la primera tanda Amaia vestía únicamente un tanga y una botas de tacón de caña alta. Ahora se ha quitado la prenda interior y simplemente aparece desnuda, con su trasero al descubierto, más natural que nunca.
Las fotografías pertenecen a la sesión para confeccionar la portada de su primer álbum, titulado Pero no pasa nada. Son factura de Paloma Wool, «un proyecto sobre ropa, fotografía y otros experimentos» radicado en Barcelona, según ellos mismos definen en su bio de Instagram, en el que pueden apreciarse numerosas propuestas que siempre giran entorno a la figura femenina.
Esta vez la publicación ha tenido si cabe más éxito que la primera, cosechando más de 210.000 likes y 3.500 comentarios en menos de un día de vida.
Amaia Romero acaba de publicar su tercer single y cuarta canción, Quedará en nuestra mente. A principios del pasado mes de mayo fue uno de los platos fuertes del Mallorca Live Festival, la cita musical que se celebró en Calvià.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Arte ninguno. La foto es penosa, mal de encuadre,mal expuesta y con una edición de principiante. Y ella posando tiene la misma gracia que cantando. Me hace gracia que reivindiquen mil cosas con ese tipo de fotos cuando saben que el 90 % de los que la veran y compartiran seran tios mirando su culo. En fin. Le llaman arte a cualquier cosa. Y vergüenza mas bien poca, basta mirar toda la parafernalia con " historia de amor" incluida que vendieron ella y su colega Alfred. Mercadotecnia barata, como lo de las axilas. Todo mentira y postureo para estar en el ajo y vender su producto.
Esto se le da bie,poque.lo que es cantar,da pena j
Me sabe fatal, pero yo de arte lo que se dice arte, no tengo mucha idea pero si puedo opinar con conocimiento de causa en otros aspectos... tiene buen culo, eso si lo puedo decir sin faltar a la verdad.
como dios la trajo al mundo, que cuerpazo, que buena está, parece la mistica de los x men que se le ha olvidado maquillarse
No me parece noticioso. Todo el mundo tiene cuerpo para desnudarse cuando le plazca. Si fuera un hombre no habriais escrito esta noticia de relleno.
Pues tiene buen culo
Triste que solo se hable de ella por posar desnuda. Ese es todo su arte. No te da vergüenza?