Uno de los rostros más conocidos del cine para adultos ha grabado un vídeo, «la primera de tres entregas» dice, para acallar todas esas voces y en el que anuncia que se realizará un test en directo para demostrar que no padece el virus. Vidal reconoce que se angustió por un falso positivo, pero asegura que todo quedó en un susto.
Fue después de grabar con varias chicas cuando Vidal recibió una llamada que aseguraba que un test suyo había dado positivo, demostrando eso de que trabaja en una profesión de riesgo. Su reacción defiende que fue profesional: avisar a todas las actrices de la situación, pedirles que se hicieran un test y que se pusieran en cuarentena.
El actor lamenta el tratamiento por parte de algunos que se le ha dado al tema, algo que incluso llegó a oídos de sus hijos, que reaccionaron muy asustados. Por eso, y para zanjar de forma definitiva el asunto, Vidal afirma que se grabará haciéndose un nuevo test, que demuestre que no tiene sida.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué puede esperarse de un país que hace caso a un actor porno (de los malos) y que encima estuvo investigado por delito de blanqueo. Ahí está la sabia hemeroteca para quién quiera profundizar más en el tema.
Y a mi que me cuentas, sigue con tus rollos.