La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena al humorista Miki Nadal por «vejaciones leves» a su esposa, Carola Escámez, a la que insultó duramente durante varias discusiones en el domicilio de la pareja antes de producirse su separación.
Ratifican la condena a Miki Nadal por vejaciones a su esposa
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el fragor de la discusión por los cuernos, todos los insultos y adjetivos calificativos dichos me parecen acertados pero de dudoso gusto, y como dice la sentencia, vejaciones leves. La pena impuesta aunque leve me parece injusta.
Nunca me he fiado de los que tienen siempre la misma sonrisa en la boca.
No defiendo en absoluto los insultos y vejaciones del sr. Nadal hacia su esposa, pero tengo entendido que una grabación de voz no es "legal" si no tiene el consentimiento de todas las personas que intervienen en ella. Si a ello añadimos que el carrusel de descalificaciones se produjo durante una discusión por una supuesta infidelidad de la mujer: a) La mujer se ha "aprovechado" de la situación de cabreo del marido. Creo que no podía esperar que le dijera "vaya, qué contrariedad. Me siento realmente sorprendido por la cornamenta". b) La justicia no ha sido imparcial. Si eso mismo lo hubiera hecho el sr. Nadal (lo de la grabación y lo de los cuernos, claro) ahora el sr Nadal sería: 1. Un misógino sinvergüenza. 2. Un machista. 3. Un maltratador. 4. Un delincuente, por revelar secretos. Pero como es ella, no pasa nada. Vamos a llevarnos por delante al marido cornudo.
Quien ha dicho que este es humorista? maldita la gracia que hace a nadie, es un vividor del cuento que no tiene nada de gracia.
Con lo bien que se le da imitar y no se le ocurrió cambiar la voz... Bromas a parte, eso de grabar, me parece cuestionable. Ella sabía que estaba grabando, con lo cual se cortaría a la hora de insultar, y puede que incluso provocara. Además, me gustaría ver si el mismo juez sería comedido y educado cuando hay cuernos por medio. Son tragos duros y tristes de la vida y se ve que todo vale. ya sabeis, a grabar, todo vale.
Y trabaja en la Sexta...
Hay que enterarse antes de opinar! ella le metió los tarros, que esperaba? que le dijera..hay..mona, enhorabuena!! y si hubiera sido al revés, que ella lo pilla a el con otra? y ella lo insulta es aceptable? me parece que vamos muy equivocados, la vara de medir debe ser iguales para todos...hombres y mujeres! si estás en pareja y quieres aventuras, separate antes!!
La verdad, nunca le he visto la gracia a este personaje...