«Hemos tomado acción inmediata. Como empresa, tenemos tolerancia cero al racismo y a cualquier comentario que evoque al racismo. Esta persona ya no trabaja para la compañía», ha señalado Vanity Fair España en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
La compañía se refiere a unos comentarios que hizo Beatriz Moreno de la Cova en una historia publicada en su cuenta de la red social. «No soy racista, pero es que todas las chinas las veo iguales y las negras también y las blancas también», dijo.
Ante estos comentarios, Vanity Fair España ha reafirmado el compromiso que tienen sus equipos editoriales de moda y belleza en todo el mundo «de promover y celebrar la diversidad y la inclusión».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una dona que ocupa un carrc Mb tanta responsabilitat dins una empresa no. Pot emplear paraules dQuesta mena a Les xarxes oficials, heu de pensar k son marques molt importants amb interessos econòmics no. Poden deixar que un treballador seu xerri d'una manera tan vulgar, hi ha uns mínims...
vaya una demostracion clara y manifiesta de "igualdad" y la despiden. mejor no volver a comprar vanity fair, por discriminacion, tal parece que para esta revista las mujeres no son iguales.
Absurdo todo,!!!!🤦🏻♀️
me parece una exageración el despido...lo raro sería que viera blancos a los negros ,negros a los chinos y rojos a los blancos... a mi no todos los blancos me caen bien ...ni todos los negros ..ni todos los homosexuales..y no por eso soy racista u homófobo , ahora esta de moda ser un queda bien distorsionando el lenguaje y las formas...
Si ve a todas iguales, ¿dónde está el racismo? Qué absurdo es todo.
Aquí una que no volverá a comprar Vanity Fair en su vida.