El joven madrileño ha resultado herido a la altura de la ingle izquierda cuando, en el momento del embroque, no se salió de la suerte y, aunque enterró el acero en lo alto del morrillo, el animal lo prendió y lo encunó entre los pitones en lo que fueron unos momentos de tremenda angustia.
Rápidamente se vio que Caballero iba herido de consideración. Se notó en la hemorragia que empezó a brotar de su pierna, en la forma en la que él mismo se taponaba la herida y en la rapidez con la que lo llevaron a la enfermería, donde está siendo intervenido por el equipo que dirige el doctor Máximo García Padrós.
El toro dobló prácticamente sin puntilla, y los tendidos, que había vibrado del valor temerario de Caballero, le pidieron una oreja que el palco acabó concediendo, y que recogió su cuadrilla, que, acto y seguido, se la llevó a su matador a la enfermería.
Debido a este inoportuno percance el festejo de este sábado en Las Ventas con motivo del Día de la Hispanidad ha quedado en un mano a mano entre Eugenio de Mora y el venezolano Jesús Enrique Colombo, con toros de la ganadería de Valdefresno.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qui no vol pols que no vagi a l'era.
Ànimo maestro recuperate pronto!Como dijo el mítico torero Espartero "Más cornadas da el hambre".
A los conductores de CALESAS, a los que hacen espectáculos CIRQUENSES CON ANIMALES a los que COMERCIAN con ellos mientras los tienen PRESOS en jaulas meses sino años,a los que se dedican a CAZAR elefenates o perdices es igual. A ESOS , a esos .....NO LOS pillará un toro bravo. Vaya por delante que no me gustan las corridas pero menos aun la DEMAGOGIA y la MENTIRA.
Desearle una pronta recuperación. ¡Son gajes del oficio!
todo el mundo sabe que ser artista es " sufrido ", no?
Qui no vol pols que no vagi a l'era.
Patéticos los comentarios de quienes pretender demostrar su ingenio o su buena conciencia con este tipo de noticias, propios de una sociedad superficial y dominada por el afán de ser ocurrente o políticamente correcto. Hipocresía y mucho teatro de los ciudadanos "ejemplares".
Son gajes del oficio. Le deseo que se recupere totalmente.
Pero hombre como se te ocurre ponerte delante de un toro....por cierto como se encuentra el animal despues de haber sufrido toda clase de maltratos y cachondeo...peor pobrecito... a que si!!!
El toro actúo en defensa legítima .