Los primeros. José Cáceres (camarero), Agustín Martínez (fotógrafo), Biel Barceló (celador), Aspirino (payaso de La Sonrisa Médica), Silvia Perelló (enfermera) y Anna Torrent (ginecóloga) son los rostros conocidos esta semana, cada día se publicará el de una nueva persona durante un año. | Agustín Martínez
Palma10/11/19 4:01
El Hospital de Son Espases es como una ciudad en miniatura con capellán, cafetería, consultas, vendedor de cupones, ONGs o incluso cartero. Si todo funciona 24 horas del día, 365 días del año, es porque tras el buque insignia de la sanidad pública balear hay unos cinco mil trabajadores anónimos que lo hacen posible. Esta campaña, Les cares de Son Espases, es un pequeño gran homenaje a todos y cada uno de ellos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algunas excepciones he tenido, con un trato no agradable, pero SIEMPRE profesional y en la gran mayoría ha sido EXCELENTE en el trato personal. Solo me queda dar las gracias a TODOS los componentes del gran equipo de personas que forman el equipo de Hospital Son Espases, por sus cuidados y atenciones.
Es cierto que a veces, en ciertas personas de son espases, falta humanidad. Pero también es cierto que muchas se implican hasta limites insospechados por los pacientes (y no se sabe). También hay pacientes agradecidos y pacientes sin educación y sin empatía. Hay de todo. Es lícito que salgan críticas del hospital son Espases en los periódicos pero también está bien recordar que trabajan personas amables y trabajadoras. Enhorabuena por la iniciativa.
Pues si, las personas. Hace tiempo lo descubrió algún sagaz publicista y sacan el palabro en procesión viniendo a cuento o sin venir. Alguien escribirá, a no tardar, el Catálogo de Cansinas Obviedades Incluso Las No Descubiertas por el Manchego Mota.
Son Espases es como una ciudad que vive cara a la galería y ahora hablan todo el día de humanización porque cuelgan unas fotos o ponen vinillos en Pediatría. En los temas importantes no existe dicha humanización, reina el caos y con un personal de cada día más descontento y desmotivado, donde lo que dice Dirección, sí o sí, se tiene que llevar a cabo aunque ello suponga una vuelta atrás en la calidad del servicio que se presta y a la vez un despilfarro de dinero público inútil. Mucha humanización hay en Son Espases!!!!!