Se aproxima el invierno y las noches de heladas y frío contundente, y en esta época conviene recordar un consejo que puede salvar vidas gatunas. Se sabe que los coches aparcados en las calles son un refugio predilecto para gatos callejeros y domésticos para resguardarse de las bajas temperaturas de la noche. A veces se cuelan en el interior del capó, o se colocan debajo del vehículo o en el hueco que queda sobre las ruedas, y el emprender la marcha por la mañana de improvisto puede provocarles daños e incluso costarles muy caro.
Cómo salvar a un gato atrapado en el capó de un coche
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Pau Rigo, inocente
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Kendu, claro, tienes que diferenciar de consumo y compañía. A ver cuando los veganos radicales empezais a comer adelfa, ficus, euphorbias... Eh? o las diferencias ya?
Por favor tomar nota del artículo y NO llamar al 112 para este tipo de situaciones,ya que el animal NO está atrapado.,sino que así como ha subido al motor,puede bajar perfectamente. Fui testigo de una persona llamar en la calle por este tema y casi le echo la bronca por el mal uso del servicio. Seamos coherentes !!
A un compañero de trabajo le pasó lo mismo pero en un autobús discrecional, estuvo 2 días metido en el eje delantero lo rescatamos en el parking del aeropuerto con los turistas y al final me lo llevé y lo adopte y estoy muy feliz
Voy a dar golpes a mi coche para salvar a un gatito pero luego voy a comer animales. Lo normal, vaya.
Muy buen artículo ,gracias !
Una información muy conveniente y acertada