TW
8

El talento va a caballo entre lo objetivo y lo subjetivo, y el pequeño Hugo Molina ha demostrado tenerlo. A sus tan solo dos años y con su tambor se proclamó este lunes vencedor de la última edición de Got Talent con una interpretación de lo más navideña, y lo hizo en una velada que tuvo un poco de todo.

Tras admirar de nuevo al jurado y a la audiencia los finalistas, Ismailah, Magodelucass, el dúo Leví y Estrella, además del pequeño Hugo, se dispusieron a recibir el veredicto final, que por más de 800.000 votos inclinó la balanza hacia el concursante más joven de la historia en participar y ganar un talent show de la televisión española.

Asimismo, se anunció que Hugo mostraría su destreza con el tambor frente al Papa Francisco, una noticia que emocionó de verdad a los padres del niño.

El programa no podía terminar sin representación mallorquina. En un momento dado se dejó ver el Cejas, el joven mallorquín que se dio a conocer ante el gran público durante la pasada edición de Got Talent, y que hace poco ha tomado parte del Gran Hermano VIP más polémico. Además de sus habituales bromas, el Cejas dejó en el escenario su tema El dembow del Pimpín, con Santi Millán dándolo todo encima del piano, una aportación a la música que le ha hecho muy conocido en Youtube y fuera de la red social.

Esta final de Got Talent ha salido muy rentable a la cadena de Mediaset, que ha anotado récord de temporada en Telecinco con casi tres millones de espectadores y un 29 % de share.

Hablando de redes sociales, la final de Got Talent ha sido uno de los temas más comentados en las últimas horas, con infinidad de opiniones y reacciones, tanto a las actuaciones como al veredicto final.