Pilar de Borbón, fallecida este martes a los 83 años, pasó su último verano en Mallorca, como no podía ser de otra manera. A pesar de que su salud ya se había visto mermada por el cáncer de colon que le diagnosticaron en febrero, no dejó de viajar hasta la Isla hasta poco antes de su fallecimiento. Una complicación la llevó a ser ingresada en la Clínica Rotger en septiembre; a la salida, quiso agradecer la atención recibida. «Este doctor me ha salvado la vida», manifestó a la salida.
Pilar de Borbón amó Mallorca
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DEP. Creo que todos se merecen un respeto. Y si ,veo importante que gente de fuera amen Mallorca, por que por desgracia tenemos muchos de aquí que no lo hacen y esta señora realmente prefería venir a Mallorca antes que otros sitios. Todo famoso que venga es publicidad gratis para la isla, que nos beneficia a todos.
Con muchisimo dinero puedes amar cualquier sitio
Q.E.P.D. Bueno, eso de que amaba Mallorca, no sé yo. Aún recuerdo cuando la obligaron a derribar una planta de más que se construyó ilegalmente en una casa preciosa y emblemática de Palma y decidió derribarla toda entera.
¿Y es tan importante noticia que Pilar de Borbón amase Mallorca?. ¿Es algo tan extraño cómo para aparecer en un periódico?.
Me considero republicana, pero creo que las personas se merecen un respeto cuando fallecen. D.E.P
mirau mirau senyor deu meu i sant antoni glorios . . . . .
Que descanse en paz.