Su emotiva historia ha dado la vuelta al mundo. Güero es un perro callejero que cada noche acude al mismo restaurante de comida rápida, a buscar su cena.
El pasado 13 de enero un usuario de Facebook compartió una curiosa imagen en su muro. En la fotografía se podía ver a Güero, un perro callejero, esperando su cena en un conocido restaurante de comida rápida.
Güero vive en las calles de San Pablo de las Salinas, en México, desde que falleció su dueña. Allí, sobrevive gracias a la caridad de los empleados de dicho restaurante. Varios vecinos de la zona afirman que ya se ha convertido en una rutina, y que cada noche, Güero, acude al restaurante en busca de su cena.
Tras conocerse la historia, muchos usuarios han elogiado la iniciativa del restaurante y han puesto en marcha una campaña para encontrar a alguien que quiera adoptarlo.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El día que al can no le guste la comida la rechazará de plano. En este tema, y en otros, son más inteligentes que las personas. Basta ver la que se monta en Palma y en toda Mallorca en honor a dos "santos", consumiendo toneladas de porquim en sus diferentes formas. Y en cuanto al perrito, me viene a la memoria una cita de alguien que ahora no recuerdo: "Cuanto más conozco a los hombres, especialmente a algunos añado yo, más amo a mi perro".
Se dice "pes niguls" y no "per ses boires".
no diguis pes nuvols, digues per ses boires
Pobre cà, deu tenir es colesterol pes núvols.
Pues yo tengo cinco gatos , y no quería ninguno ...pero mi corazón pudo más que mí , y estoy encantado de tenerlos , son como hijos y han pasado 12 años y todavía estamos juntos !!! Son como hijos y queda rato para largo ... !!!
En Palma les meterían un multazo por exceder la superficie de terrazas a la autorizada.
Si va a sopar cada nit a un KFC és probable que sa salut des ca es vegi greument afectada.
Esta ben gras es puñetero
Menos mal que en este mundo todavía queda gente con buen corazón y sensibilidad ,que es lo que se llama : Buena Gente !!!
Menudo noticion.Porque no salgo yo que alimento a tres gatas de mi parking?