La cantante mallorquina se encuentra inmersa en la recta final de Tu cara me suena. Tras grabar el último programa, Chenoa regresaba a la capital preocupada por la expansión del COVID-19.
La intérprete se ha mostrado de lo más alarmada ante las cámaras de Europa Press pidiendo que mantuvieran la distancia: «Hay coronavirus, poneos a un metro».
Un miedo que ella misma nos explicaba: «No me pongo mascarilla pero porque no estoy mal pero... no quiero estar mala, tengo que trabajar».
Más allá de este pánico global, Chenoa ha asegurado, según recoge Chance, que los preparativos para su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas marchan muy bien, y que él continúa con su trabajando: «Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos, seguro».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina curtor.
@Tomeu Diosssss miooooo Umbrella!!!!!!!
Ridícula como siempre... Y aun así la sacáis
A ver Tomeu, pandemias como esta ha habido siempre, al final te diré lo que pasará, TODOS PASAREMOS por el coronavirus, por desgracia, aquellos con otros problemas, puede que sucumban, pero al final todos la pasaremos, y algunos, ni nos daremos cuenta. Meter miedo a la gente sin motivo, es una tontería.
Apocalipsis zombie!! Jajajajsj
Es triste, Dentro de un mes máximo dos contaremos los muertos a cientos de miles, se os van a quitar las ganas de tanta tontería. España puede sobrepasar el millón de muertos en cuestión de cuatro o cinco meses. Ahí no incluyo los que no sean por el virus, que los habrá también por el caos que se va a montar.
esta mujer entenderá algún día que vive y a vivido precisamente de eso? de los periodistas? que aunque la sacan ya poco o casi nada, continua vendiendo como puede su boda, despedida de soltera..etc etc?
Pero Chenoavirus ataca 😜
"Sucumbe al panico". Pues no. Despues de ver el video lo que dice es bastante logico. Esas alcachofas van de famoso en famoso que es normal que suelten saliva al hablar. Lo que hace es tomar precauciones y tambien para la periodista. Es que hay gente que no sabe lo que es respetar el espacio personal de cada uno.
Pues leyendo parecia una cosa y viendo el video, la entiendo perfectamente. Los periodistas van de famoso en famoso con esos micros, a saber la de germenes que tiene la esponja y se las meten en la cara muchas veces. Le dice de buenas que mantenga distancia tambien por su bien. Pues no veo nada malo. Y no se si hace tanto frio en Madrid, pero tambien lleva guantes