Las redes sociales han reflejado el movimiento de millones de cristianos unidos contra el coronavirus. | Twitter
Ciudad del Vaticano25/03/20 13:15
La fe mueve montañas, dicen, y ojalá contribuya a erradicar el coronavirus y a normalizar la situación que esta lacra ha generado en todo el mundo. Ante un desafío sin precedentes para la moral y la salud física y mental de las personas, algunos apelan a sus creencias religiosas como tabla de salvación.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Sandro, copio y pego la lista de los diez países más ricos del mundo. Qatar, Macao y Luxemburgo, seguidos por Singapur, Brunei y Kuwait. La lista la completan Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Irlanda y Suiza. Tu argumentario está basado en una fake.
Billonarios diciendo: "Todo va a estar bien" mientras no aportan un euro, ni trabajan con enfermos, ni colaboran con los estados, ni ayudan a los más necesitados. Menudo negocio tienen montado estos individuos! Y libre de impuestos. SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!
Esperemos que el Señor le haga caso porque con los que nos gobiernan, lo tenemos claro.
Viuen des poble enlloc de pes poble.
Predicando y con el mazo dando.
Mas que rezar, lo ejemplar seria abrir el Vaticano y utilizarlo como hospital, residencia de ancianos, albergue.... en fin se me ocurren millones de cosas mejores..
Menys predicar i més recursos econòmics pes poble. Sempre repleguen i mai reparteixen.
Pels creients, també és necessari pregar i ho hem de fer de forma assídua.
Muchas gracias Santo Padre.Esperemos que funcione. Pero también estaria muy bien que el país más rico del mundo hiciese una donación proporcional a su riqueza.Porqué en estos momentos necesitamos poner en práctica el dicho "A Dios rogando y con el mazo dando." Salud para todos los lectores.