La cantante Silvia Luna, que tiene leucemia y está a la espera de un trasplante de médula, ha vuelto a hacer gala de lo que es: una joven que desde el primer momento no solo le ha plantado cara al mal, sino que ha animado a otras personas que lo padecen. Al mismo tiempo, conciencia a las personas sobre qué es esta enfermedad y cómo se puede combatir: donando tejidos. Nada complicado, pues se trata de recibir un simple pinchazo para que en el banco de tejidos crezca, lo que supondrá abrir el abanico de posibilidades para el trasplante. Cuanto mayor sea el número de donantes más esperanza habrá para quien padece esta enfermedad. Eso lo ha dicho y repetido mil veces Luna, siempre con la sonrisa puesta, animando a lo enfermos y a quienes pueden ser donantes.
Silvia Luna anima el confinamiento desde el hospital
Palma28/03/20 14:03
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La conozco hace poco tiempo desde que vino a la peluquería me comovio mucho sacó lo mejor de mi como persona admiró su fortaleza y le deseo lo mejor en este mundo porque se lo merece se ganó mi respeto ejemplo de vida besitos guapa