La mujer que aparecía en las imágenes no era Marta López, su actual pareja. La exconcursante de Gran Hermano ha roto de forma inmediata la relación y ya se ha pronunciado en la revista Semana: «Es una situación muy desagradable». Además, ha aprovechado parta confirmar no se trata de ninguna familiar del colaborador, tal y como apuntaban diversas fuentes: «sé quién es perfectamente».
Alfonso Merlos, por su parte, ha asegurado en la revista Diez Minutos que «dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad».
Medios nacionales ya indican que la joven en cuestión es Alexia Rivas, reportera de Socialité. La periodista de Mediaset ha declarado en la revista Semana que «hace mucho tiempo que rompí con mi pareja. ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina. He hablado con Alfonso. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos».
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que ser muy corto para creer que esto no esta acordado y guionizado. Hay que generar contenidos de television para idiotas
Hacen como los de la ultraderecha NO CUMPLEN LA LEY.
Impresentable !!! Predican para los demás lo que ellos no cumplen !!!! Facha !!!!!!!!!!!!!!!!
No es lo que parece,es la chica del servicio.Te han pillado pardillo!!!
Ruego les investigen para sancionar por saltar el confinamiento.
venga, ahora a confesarte con Rouco pecador de la pradera
Pues por más que lo veo y lo vuelvo a ver, no veo a una chica semi desnuda por ningún lado. Veo a una chica con pantalones y una camiseta de tirantes sacando un café.
Y eso que éste personaje se las daba de inteligente..........
Esa mujer va en bikini. Y si sale de la cocina con una bandeja es que en la piscina hay otras personas. Y si fuera otra cosa, cada uno es amigo o se empareja con quien quiere.
No es lo que parece!! Jajaja, menuda pillada.