En el tentadero de varias vacas participaron Gabriel Nadal, Borja Ximelis, Luis Germán Navío y Toni Fluxá. | Héctor Grimaldos
La finca s'Hort de Sant Pere de Palma, de la ganadería de reses bravas El Onsareño, acogió con el debido permiso de la autoridad el tentadero de varias vacas, bajo la dirección del ganadero y propietario, Sergio Galdón. Para esta ocasión se contó con varios profesionales del mundo del toro como son los novilleros mallorquines Gabriel Nadal, Borja Ximelis y Luis Germán Navío, además de Toni Fluxá, de la Escuela José Cubero ‘El Yiyo' de Madrid, que llevaron todos su mascarilla. El ganadero explica que «por la mañana apartamos cuatro vacas, de las que elegimos dos. Una la tentó Borja Ximelis y otra, Toni Fluxá. La finalidad fue probarlas para ver las cualidades que desarrollan en la plaza de tientas de nuestra ganadería. Tras valorar su comportamiento, se decide si pasan a ser madres reproductoras o se destinan al matadero. Cabe destacar que dieron buen juego y los toreros supieron sacarles mucho provecho».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En resumidas que seleccionaron a 2 vacas para torturarlas y pasar el rato, lo mismo que las peleas de gallos o de perros. Que asco de gente y que asco de noticia que se le otorga una connotación positiva a ese maltrato.
ASCO.