Disfraces, músicas y actuaciones no han faltado desde el balcón de estos vecinos de Sa Torre.
La orden de confinamiento en España llegó hace ocho semanas llena de incertidumbres para todos. El coronavirus nos amenazaba y pasamos a recluirnos en casa sin saber hasta cuándo, ni las consecuencias que tendría la llegada de la COVID-19. Y en esa situación complicada, hemos conocido diferentes historias de personas que han convertido sus balcones o terrazas en escenarios con el objetivo de hacer que este encierro fuera menos duro para sus vecinos, especialmente para los más pequeños que, sin comprender muy bien lo que ha ocurrido y la dimensión del problema, han visto que sus vidas se recluían de uno día para otro dentro de sus hogares. Dos de esas personas que han tirado de ingenio para disfrute de sus vecinos han sido Tolo Costa y Ángel Cancelo, dos vecinos de Es Vedrà, en la urbanización de Sa Torre de Llucmajor.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Picapiedras, las 3 primeras veces no, TODOS los días han tenido gracia. TODOS los días estábamos el 99% de los vecinos esperándoles y NUNCA han faltado al respeto a nadie. Minutos de silencio, cumpleaños, dedicatorias... Ellos son los BUENOS VECINOS!
Las 3 primeras veces hizo gracia.
En épocas anormales, los actos anormales pueden considerarse normales.
Tal vez afán de protagonismo.
Gracias por esa labor tan bonita y gracias a Última Hora por hacérnosla llegar. En momentos tan duros como estos a los que nos estamos enfrentando, la sociedad debería valorar y agradecer que gente como vosotros nos saque una sonrisa cada día. He perdido a alguien cercano por la COVID-19 y ojalá hubiese tenido vecinos cómo vosotros y me hubiesen hecho reír.
Antonio Calavera, encerraos en una habitación sin ventanas y rezad y flagelaos hasta que os sangre la espalda por los muertos. Los demás los seguiremos respetando y echando en falta y si durante el día tenemos que reír o divertirnos un rato, lo haremos. AMARGADOS!!!!
totalmente de acuerdo con Antinio,no es una situación para jolgorio
Que pesados! Menuda falta de respeto hacia fallecidos,enfermos y familiares de fallecidos sres esto no es una fiesta!!