En las redes se han compartido largas colas de gente, en algunos casos de hasta kilómetros, de gente que esperaba en las puertas del buque insignia de Inditex. En menor medida, estas imágenes también se pudieron ver en algunas de las tiendas que han abierto en España, por ejemplo en Ourense.
Los usuarios de las redes sociales, al ver los vídeos, se han hecho algunas preguntas sobre lo sucedido: «¿Venden ropa o cerebros de Zara?», decían algunos.
El grupo Inditex, propietario de marcas como Zara o Massimo Dutti, ha reabierto algunas de sus tiendas más pequeñas, las menores de 400 metros cuadrados. En cualquier caso ese tipo de tiendas pequeñas son las menos dentro de las 1.600 que posee el grupo en toda España.
Las tiendas han abierto cumpliendo todas las medidas de seguridad, de manera que todas las dependientas llevan mascarilla y guantes, y además de los dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada de los comercios, se han puesto a disposición de los clientes en diversos puntos de las tiendas.
Asimismo, Inditex ha destacado que a los probadores sólo puede acceder una persona y tras la salida del cliente se desinfectan y se retiran las prendas que no se vayan a adquirir.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Saben quién ha cosido esta camiseta que se comprarán? ¿Saben dónde? ¿Saben en qué condiciones económicas, ambientales o laborales? ¿Saben los kilómetros que cubren estas prendas antes de llegar a su tienda? ¿Saben por qué es barato? ¿Saben por qué se arruinan los comercios pequeños?
¿Segur que ho necessites? ¿Segur que no tens res per posar-te? ¿Segur que si te poses "certes marques" seràs més persona o seras millor?
Que obsesión, y luego para ponérselo una vez y a venderlo por Internet. Así son ellas, pero di algo que te comen las feministas.
Menuda vergüenza tanta prisa tienen en comprar? si tenéis el armario lleno.... compradores/as compulsivos
Idò jo demanaré hora a les tendes de la meva zona, que tenen roba i complements ben guapos i a bon preu. No vull fer coa per una o vàries peces de roba, sebates o bolsos.