El presentador ha capeado numerosas críticas por su mensaje en la red social. | Twitter
Madrid25/05/20 11:46
¿Recuerdan la que se montó hace unas semanas con una tortilla que el modelo Jon Kortajarena pidió a domicilio en pleno confinamiento, y que no quedó satisfecho con el servicio? El presentador Frank Blanco ha vivido en las últimas horas una situación similar.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les dejas salir por la tele y con el tiempo se crecen y se sienten insuperables... así se vuelven toda esta calaña, una pena...
Bueno un cretino más en la palestra, que se puede esperar de un tipo que llena el morral en la "SEXTA" ya sabemos los figuras que hay en esta cadena, lo lamentable es que por un puto juguete juegue con el puesto de trabajo de una persona, triste pero es así.
No creo que el cliente esté por un juguete de este establecimiento. Lo indignante es que sabiendo, supuestamente, que no te han hecho la entrega, el establecimiento te diga lo contrario. Ahí es donde está el asunto. ¿A quién no le ha indignado que te den un cambio mal dado cuando tú tienes la razón? ¿O cuando llamas a un restaurante para reservar y luego te digan que no tienen ninguna llamada tuya?
Vaya, el error fue del repartidor, pero ya lo han despedido y se ha hecho justicia.
Tener Twitter, Instagram y Facebook ha hecho que nos acostumbremos a hacer pública cualquier cosa que se nos pasa por la cabeza. Así pasa lo que pasa, que subimos comentarios a esas redes compulsivamente, sin pensar un solo segundo si tiene interés, si viene a cuento...
Cualquiera que conozca a BK y a MD sabe que fallan más que una escopeta de feria. Y Just Eat tampoco es que sea la piedra roseta.
Por mucha razón que tenga con los dichosos juguetes, aprovechar que eres una figura notoria para jalear a la gente contra el negocio es bastante ruin. Además cuando no te han dicho que no, sino que están investigando el tema.