El doctor comparece a diario para analizar la evolución de la COVID-19, aunque se sabe que es una persona experimentada en la profesión y uno de los máximos exponentes del país en cuanto a estudios sobre virus, poco se conoce de su vida personal.
En una entrevista que ha ofrecido a Desnivel ha contado cual es una de sus mayores aficiones. En plena desescalada, el médico ha confesado ser un gran escalador en sus ratos libres.
«Mi trabajo es muy intenso, son muchas horas que exigen muchísima concentración en muchos temas. El rato que estoy escalando me olvido de absolutamente todo, desaparece el mundo. Me preocupo sólo de mi rato de escalar y eso me hace llegar a la oficina como nuevo», ha contado.
«Es como desaparecer del mundo habitual y entrar en otro que me satisface, me llena, me gusta, me hace olvidarme de todas las presiones que habitualmente tengo. Me emociona», añadía.
El médico, natural de Zaragoza, afirma que es un deporte al que se aficionó en su llegada a Madrid hace 17 años. En su tierra solía realizar deportes de agua, como el windsurf o la vela en los pantanos.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Su aficion es restar fallecidos, mentir y deformar la realidad.
Corren rumores de que este hombre es solo un simple funcionario , y que el panel de llamados "especialistas" esta formado por gente ficticia, nos estan tomando el pelo como quieren....
Sin valorar nada personal de este señor al que respeto en este sentido, no podemos pasar por alto que estamos en el puesto 33 de los 35 países cuya gestión ha sido analizada por un grupo de trabajo de la Universidad de Oxford. Tardamos en tomar medidas (este señor consintió manifestaciones, mítines políticos y partidos de fútbol mientras nuestros vecinos cerraban fronteras y se confinaban). Somos el País con más fallecidos y con más sanitarios infectados. Gestión muy deficiente. Defendible? En mi opinión no. Tiene una trayectoria profesional impecable, trabajando para varios gobiernos de colores diferentes. Pero en esta ocasión, el gobierno actual lo ha convertido en una marioneta con voz graciosa. Una lástima.
pensaba que su gran aficion eran los rectificados
Por eso estan tan hecho polvo como cuando Jon Gueras se pasa la resaca de una noche de jurga a tope.
El Dr. Simón merece todo mi respeto como médico.
Creo que sale tendrían que haber puesto un uniforme para que le repetasen más, como al Coronel de la Guardia Civil, experto en pandemias, tal vez así no faltarían tanto al conocimiento y la preparación de este doctor, en este país vale más el uniforme que el currículum, ya sea de la Guardia Civil que de futbolista.
Es una ironía biográfica que un experto en escladas nos gestione la desescalada del acojonavirus.
Cómo rabian los socialcomunistas en este periódico, jajajaja. Su afición es mentir compulsivamente como todo buen socialcomunista.
Y cuanto debe ganar este Sr. del Jersei?