«He sacado todos los vaqueros y me los estoy probando para ver los que me quedo, los que me valen, los que dono y los que doy a mis amigas», explicó sentada en su vestido en sus stories de Instagram. Entre toda la ropa, encontró pantalones que hacía muchísimos años que no usaba, «de cuando pesaba 48 kilos».
«¿En qué momento pienso que me voy a poder poner esos vaqueros otra vez?», reflexionó, demostrando que está muy contenta con su cambio físico y con su peso actual, fruto del deporte y una buena alimentación. Y es que, a principios de mes, ya mostró los 60,6 kilos que marcaba la báscula actualmente y sin miedo, consciente de que ha engordado un poco durante los últimos meses.
«Yo no sé si a vosotras también os pasa esto pero, ¿vosotras también guardáis cosas por si algún día os vuelven a valer? ¿Qué sentido tiene esto?», preguntó entre risas.
Pero dejando a un lado las tallas, viendo su ropa no entendía qué sentido tenían esas modas. «Los vaqueros que se llevaban antes, ¿alguien me explica por qué?», preguntó refiriéndose a los pantalones de tiro bajo y con cremallera pequeña. «En serio, estos vaqueros son bajísimos. ¿por qué se llevaba esto antes así?».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pedrochina, te estas autocosificando, vas a implosionar.
¡Qué gran persona!. Cada año me está encantando más. Sus mensajes de fín de año son brutales, directos. Madre mía, por fín acusando un "famoso" de tener que estar con peso pluma, perjudicial para su salud. Ojalá, un día, se vaya contra esos zapatos de tacón de aguja. Eso no estiliza cuando las ves con las rodillas flexionadas porque se van para adelante.
Un tema apasionante. /s
Me parece curioso e insolito que a la gente le interese el cambio de armario y sus posibles reflexiones, no solo de esta sra. si no de cualquier otra. Tan aburridas son sus vidas??
No vales la pena !!
Q pesada,q eres tanto mirar el cuerpo mas culto a la mente Pesada eres un rato bonita.