Ana Obregón, este lunes en las inmediaciones de su residencia en La Costa de los Pinos. | Joan Lladó / Gtres
Palma06/07/20 12:49
Ana Obregón se encuentra desde hace algunos días en la casa familiar de la Costa de los Pinos, donde se ha refugiado tras la muerte de su hijo Álex Lequio. La popular actriz y presentadora ha abandonado su residencia este lunes para realizar unas compras.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Hhj no te voy a decir nada porque mi inteligencia no puede rebajarse tanto a la miseria de un escrito fuera de lugar
Quiero pensar que los paparazzi tanto ahora como en el funeral del hijo ( primeros planos con matiz de detalles) fueron tomadas sin ella darse cuenta... ¿o no? Revistas a primera plana. No creo que hasta vendan estas exclusivas. Soy malpensado, lo sé...
@Hhj...eres un/una impresentable!!! Ana Obregón no me gusta, nunca me ha gustado su forma de comportarse y pavonearse, pero lo que ha ocurrido, lo que ha pasado, merece toda mi solidaridad con ella, no se me ocurriría hablar como lo haces tú, en estos momentos es una madre que ha perdido a su único hijo, y eso debe ser tan duro que duele el alma con sólo pensarlo.
Esperemos que los paparazzi respecten su dolor. Como les gustaria que respectasen es suyo en estos momentos tan dolorosos.
Horror! Anita vuelve!!! Y el Conde Lequio. Qué pesadilla!
Si dejarla tranquila, tiene desgarrado el corazón del dolor del que no se recupera nunca. Un abrazo Ana
Por favor respetar su dolor y dejarla en paz... como cualquier persona debe pasar el duelo de su pérdida y más en el caso de un hijo y lo último que le hace falta son periodistas alrededor
Ana en Mallorca te queremos mucho y lo sabes. Ánimo guapa💪💪
Espero que pueda descansar y estar arropada de los suyos es una mujer que nos ha dado grandes momentos luchadora incansable y ahora merece el respeto y que pueda pasar el luto de su hijo como ella desee, todo mi apoyo a esta gran mujer que tiene una estrella en el cielo que brillará siempre para ella.
Deixem la tranquileta una temporada, almenys fins que hagi passat un any o dos i hagi assumit la pèrdua. Pensem que ho deu estar passant molt malament.