En las imágenes se aprecia una evidente sintonía entre la que se ha coronado como una de las parejas del año:.

TW
7

Enrique Ponce y su nueva pareja, Ana Soria, han sido fotografiados este viernes disfrutando en la costa de Almería de un día familiar junto con el padre y la madre de ella, lo que demuestra que su relación va más que en serio y que tanto el torero como la estudiante de Derecho cuentan con el apoyo de los suyos.

En las imágenes se aprecia una evidente sintonía entre la que se ha coronado como una de las parejas del año: descansando y tomando el sol en un navío, el diestro y la joven han compartido momentos besos y abrazos.

Además, la familia de Soria también se ha sumado al plan veraniego, como puede apreciarse en las fotografías, donde todos aparecen charlando relajados mientras beben unos refrescos en altamar.

Noticias relacionadas

La familia al completo abandonó en el mismo coche la casa en la que reside la joven, en el municipio de San José (Níjar, Almería). Un hecho que indica que Ponce podría visitar la casa de su pareja a menudo.

Desde que se hiciera pública su relación, la pareja intenta actuar con discreción. Y aunque el pasado 13 de julio compartieron la primera imagen juntos, los dos tratan de jugar al despiste y de esquivar las preguntas de la prensa rosa.

Por su parte, la joven dejó claro recientemente que el amor es «libre» y que cada uno ama a quien quiera, por lo que la llamativa diferencia de edad no supone un problema para ella ni tampoco para el torero. Además, Soria también apuntó que ella no ha tenido que ver en la ruptura entre el diestro con Paloma Cuevas.