Imagen de archivo de la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina. | Teresa Ayuga
Palma30/07/20 17:20
Los Reyes, Felipe VI y Letizia, viajarán a Palma el fin de semana del 7 y 8 de agosto. La estancia en Baleares estará caracterizada por una intensa agenda desde el día 10 hasta el día 17, desplazándose a las distintas islas para mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por la pandemia de la COVID-19, siguiendo la línea de trabajo que les ha llevado durante todo el mes de julio por las diecisiete Comunidades Autónomas.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ara ja sabem perquè.
Jajaja, que vengan los marqueses de Galapagar y monten un casoplon rojo en Mariven.
@Jaume I Occità Llemossí... Fas molta pena.
Aquets nous republicanets de saló que volen fer oblidar sa nostra monarquia, són es mateixos republicanets que cada 31 de desembre duen flors i veneren s'estàtua a sa nostra Plaça d'Espanya, del seu monarca republicà occità Jaume I. Celebren amb molt de goix sa data del que va esser es responsable del genocidi de població civil musulmana mes gran de sa història, quan ses bèsties tarades de ses tropes mercenàries almogavers al crit de “ Desperta ferro “ ( lo de “ a por ellos “ va esser una broma devora aquestes bèsties tarades ), vàren teia es coll a nins, dones, padrins i tota sa població civil de la Madina Mayurca. Van matar es doble de musulmáns que es nacionalistes sèrbios de Jugoslàvia. Quan el rei en Jaume va veure es terrible genocidi va exclamar ses paraules històriques de : “Vergonya cavallers, vergonya” sou unes bèsties tarades. Aquesta data no hauria de esser orgull de celebració dels mallorquins, hauria de esser record de vergonya per els republicans catalans genocides.
Eso es para que los de MES por Cataluña no se sientan incómodos por no ir.
Lo que han de hacer es marcharse a su casa. La mayoría de personas que me rodean, y yo, naturalmente, no les queremos por aquí. Arruix.
Esto es una democracia. Una democracia con progretes. Parecido a una cocina con cucarachas.
Cuando seran conscientes los mallorquines que la Almudaina no és suya, de los mallorquines i mallorquinas, sino que es patrimonio de la corona espanola y que, por tanto, no pueden decidir sobre su uso y disfrute.
No importa que torneu pus, i que dediquin els 200 policies dedicats només a vosaltres a fer feines per ala ciutadania.
Simplemente postuleo, ya que les importa bien poco la situación de Muchas personas, que ni este ano, ni anos venideros, podrán tomarse unos días de descanso. Mejor se hubiéran quedado en su palacete de Madrid.