El colaborador de El programa de Ana Rosa ha publicado una emotiva fotografía en la que aparece junto al joven en la intimidad demostrando, una vez más, lo mucho que lo echa de menos.
Esta no ha sido la única publicación dedicada al exempresario con motivo de su ausencia, ya que su madre, Ana Obregón, rescató recientemente unas palabras que el joven había escrito antes de perder la batalla contra el cáncer y que fueron una lección para muchas personas.
«El problema más grande del ser humano -y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer- es la manera de entender la felicidad, de ser feliz (...) Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres», reza el texto que rescató la presentadora.
La pasada semana, Hormigas Blancas dedicó una entrega a la bióloga y, un día después, El Programa del verano repasó los momentos más destacados del reportaje. La recopilación de las imágenes en las que Álex Lequio aparecía junto a sus padres emocionó al tertuliano.
«Me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo y sinceramente ni tengo ganas ni nunca las tendré», comentó el colaborador, entre lágrimas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿No se están pasando un poco con el tema del chico muerto? Cientos de personas de todas las edades mueren a causa del maldito cáncer. No es este un caso insólito.
. . . y otra vez y venga y ahora el otro . . . hasta cuando por dios ????
¿Durante cuánto tiempo van a estar torturándonos y recordándonos la muerte de ese chico? Ya nada se puede hacer. Hay que dejar cicatrizar las heridas y olvidar ese mal trago que produce la pérdida de un ser querido. De nada sirve publicar constantemente fotos del fallecido, como si aún siguiera vivo. Eso solo reaviva el dolor e impide poder olvidar la tragedia. Dejémosle ya descansar en paz.
Totalmente de acuerdo. Nadie debería pasar por etapas tan duras. Pero también hay que reconocer que esta familia tiene una obsesión tremenda para salir en los papeles. Creo que se debería haber llevado tan cruel desgracia con más intimidad. Con bastante más discreción.
Alessandro , es de admirar la fuerza y coraje que tienes , hemos sentido de corazón la perdida , ningún padre o madre , debería pasar por esto. Un fuerte abrazo.