El repostero, cocinero y arqueólogo gastronómico Tomeu Arbona va a abrir nuevo local en Palma. Desde el año 2010 regenta el Fornet de la Soca (su pequeña empresa familiar), espacio gastronómico que ofrece productos de la cocina y repostería local de elaboración radicalmente tradicional.
Tomeu Arbona abre nuevo local en Palma
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabona, Tomeu! Ara hi hauríem d'estar noltros i tu baixar un poc els preus ;), més q res per poder venir més sovint
Me alegro mucho por Tomeu, lo conocí siendo educador de es jonquet, el cual solo aportó cosas buenas al barrio. Es de las personas que han marcado mi infancia, solo tengo buenos recuerdos de él. Te lo mereces Tomeu, te mereces que esta vida te devuelva un poco de lo que tú has ayudado a los demás. GRAN PERSONA!!! Te mereces triunfar en todo lo que te propongas. Enhorabuena
En Tomeu es mereix triumfar en tot el que fa. Mallorca necessita més Tomeus en tots els àmbits.Enhorabona !!
Enhorabona!! I també gràcies per donar una mica de dignitat al local on segurament respectareu la imatge de l'edifici,no com la botiga d'esports que no encaixava de cap manera.
Ahora no basta prevenir las recetas amparándose en la nueva cocina y el desconocimiento de la materia prima respeto a la cocina tradicional quieren tener permiso para destrozar la universidad.Arqueologia se debe saber lo que es y representa?
Ya podría poner uno al lado de mi casa. Porque lo que compras por mi zona todo es congelado y para tirar. Suerte en tu negocio aunque tu buen hacer es tu firma.
Cualquier persona que abra algo, en los tiempos tan difíciles que corremos, merece, en principio, ser reconocido. Si solo cerramos, ¿Qué va a quedar? De los productos malos, jamás te olvidas del precio por poco que sea.
Creo que sus padres tenían una panadería que servía los panecillos hechos en serie para el colegio de Montesión de son moix y estudió hasta 8º de EGB en ese colegio. Después de dejar los estudios a los 14 años se fue a trabajar como educador del ajuntament en Son Banya. Creo que de panadería sabe por su familia que tenían una pero dudo que tenga estudios de cocina y eso de arqueólogo gastronómico me da risa.
Yo tambien soy arqueologo, pero cinematografico y hago unas empanadas y cocarois mas guenos que el tipo este.
A ver si con el precio asequible del alquiler del local también pone un precio asequible a sus delicias arqueológicas, por mucho que la calidad tenga un precio las personas tenemos un límite para algunos productos que no son de primera necesidad.