Pero no fue bien: Rompeolas alzó la testuz y el público (una plaza abarrotada, 5.000 personas, algo irónico teniendo en cuenta que al inicio del festejo guardaron un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus) contuvo el aliento. Sobre todo, la joven Ana Soria.
Se trataba de una fiesta por el 140º aniversario de la plaza de toros de la localidad gaditana, pero fue un enorme susto, el primero en la relación que tienen la estudiante de Derecho y el matador, que sin embargo salió bien parado y solo resultó levemente herido.
Aunque al principio la futura abogada pensó lo peor al ver cómo el morlaco alzaba por los aires a su pareja, máxime teniendo en cuenta que estas primeras corridas tras el confinamiento son las más complicadas por la pérdida de experiencia.
En tan señalada fecha se homenajeaba a Joselito El Gallo, un famoso torero de la llamada Edad de Oro de la tauromaquia en España, y que precisamente murió corneado mientras lidiaba. Pero aunque el recuerdo estaba presente en la mente de Soria, no hubo que lamentar mayores percances.
Por ahora la joven no se separa de su chorbo, pero tendrá que empezar a saber manejar esas situaciones de riesgo si no solo quiere seguir con el matador, sino incluso si sigue asistiendo a las corridas con la asiduidad con la que había comenzado a hacerlo desde que comenzase en Huelva.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos toreretee a sa proxima tendus es gran premi!!
Me parecen ridículos tanto este señor como la jovencita... Hay maneras de hacer bien las cosas sin necesidad de liar estos espectáculos mediáticos , más que nada por las hijas del señor y la familia si les tiene algo de estima.
Que un señor dejé a su mujer por una jovencita, es algo que viene sucediendo desde que el mundo es mundo. Lo triste es que a estos dos se les de tanto bombo y platillo, y ellos, sobre todo la jovencita, estén disfrutando con toda esta publicidad sobrevenida. Este señor, al que le queda poco para cumplir cincuenta tacos, debería recordar que tiene dos hijas, que la mayor es casi una adolescente, y que todo este circo puede acarrear consecuencias imprevisibles en estas dos niñas. Pero, por lo que se ve, a este señor, todo esto le importa nada y menos. El espectáculo debe continuar.
@carlos. Si ya empiezas escribiendo tu nombre con minúsculas, continuas con "halla escrito". . . qué quieres que te diga ?, no puedes criticar a nadie, ni escandalizar a @Una.
"Por ahora la joven no se separa de su chorbo, pero tendrá que empezar a saber manejar esas situaciones de riesgo si no solo quiere seguir con el matador". Vols un consell moneta? deixa al "chorbo/mataor" i junta't amb un mallorquí que tengui els valors ètics suficients per no fer festa de quan es fa sofrir a un animal
"su chorbo"!!??? Vaya lenguaje!!
Los cines, teatros, campos de futbol... Cerrados o con restricciones de aforo. Los cromañones del toreo, con la plaza llena. Bravo
Eso de chorbo,me parece una falta de respeto hacia una persona.El que halla escrito eso se desdice el mismo
Uuuuuuuufff... ¡Casi! Otra vez será...
El s trote cuando un galán de una finca es corneado por un hito i una vaca desarrollando su profesión dando comida ordeñando la vaca o vacunándola cuando un chulito de tres al cuarto cobra por. Hacer tonterías es un .....