Este miércoles, coincidiendo con la primera entrega de Rivera y amigos que ha contado con Ágatha Ruiz de la Prada como invitada, el torero se ha pronunciado sobre estas críticas junto a sus compañeros.
«Una de las críticas que te hacían es que tuvieras una sección de entrevistas cuando no eres periodista, pero no son entrevistas, son charlas con amigos», ha aclarado Susanna Griso, destacando la agenda de contactos de la que dispone el diestro.
«La gente me quiere. Bueno, me quieren matar, y otros me quieren de verdad», ha bromeado Rivera. «Que hablen, aunque sea mal». La presentadora le ha contestado que fue trending topic más bien por los que no le quieren que por los que sí. «Yo no lo veo como intrusismo y soy periodista», ha apostillado Pilar Vidal, que se encontraba en plató.
Tras su entrevista a Agatha Ruiz de la Prada, que habló de temas como la polémica de Juan Carlos I o los problemas económicos de su taller de moda, el torero se ha mostrado encantado de ser él quien realiza la sección: «Es una chulada esto de preguntar y callarte».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
España un pais abocado al tercermundo
Creo que el problema no es del Sr Rivera que lleva cuarenta años demostrando su incapacidad e inteligencia .Es del director del programa y delos profesionales que demuestran que lo único que les Interesa el DINERO
Siempre he dicho que es el que muestra más coeficiente intelectual de los hermanos.
¿Maestro?.
Yo es que flipo... Además habrán ido a buscarle, no se le habrá hecho una entrevista de trabajo y tal. Una verdadera vergüenza y en cuanto al intrusismo ¿que queréis? en un tipo de cadenas que tenemos a cualquier casposo justificando su rigor televisivo dando gritos, tipo Lequio.
Tiene un pasado franquista y A3 es de derechas. Yo creo que cumple perfectamente los requisitos. Ahora habrá que ver cuántos coprófagos están dispuestos a deglutir semejante hez.
Es una empresa privada, y como tal pueden contratar a quien le venga en gana sin necesidad de justificarse ante nadie excepto sus accionistas. Eso si, ni borracho veo yo este programa para marujas.
País de pandereta... Y otros con carrera en el paro