Según ha explicado ella misma, Lomana tuvo en su juventud un embarazo extrauterino, por lo que sufrió un aborto. En este tipo de embarazos, el embrión se implanta fuera del útero, normalmente, en las trompas de Falopio. La entrevistada ha explicado que su caso no tenía mayor complicación y que con la intervención en una de sus trompas hubiera sido suficiente.
«A mí la vida me ha dado mucho, pero me ha quitado mucho, me ha quitado la posibilidad de ser madre. Todo por un médico, un monstruo, al que nunca perdonaré, que por una tontería de un embarazo extrauterino me cortó las dos trompas», ha confesado Lomana al torero.
La entrevistada ha explicado que cuando se enteró de la noticia fue a reclamar al doctor, y este le dijo que «era una ignorante, que para qué quería tener hijos, que me lo quitó por si acaso pasaba la infección a la otra trompa».
Lomana ha contado que lo peor llegó después, tras pasar «un calvario» en el que se sometió a diferentes tratamientos de fecundación in vitro sin éxito. La celebrity ha aclarado que con el tiempo no tuvo más remedio que aceptar que no iba a ser madre. «Me dije, voy a ser una mujer sin hijos, pero no voy a ser una amargada», ha confesado la entrevistada.
«Cuando conseguí salir de ese dolor, fue otra dimensión», ha comentado Carmen Lomana. La colaboradora de televisión ha detallado que es un tema ya superado y que ahora es una persona capaz de gestionar sus sentimientos de una manera más beneficiosa. Incluso ha bromeado con la idea de ser coach personal.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uno de los más difíciles y mejores especialidades del periodismo quien no se acuerda entre otros de DEL ARCO en la vanguardia hoy programas de televisión dirigidos y conducidos por periodistas prefieren destrozar la profesión y entregar el arte de la entrevista a universitario y masters en cara dura vividores e incultos y luego protestan por su nula credibilidad