Este lunes, fue víctima de un robo de su colección y, en el mismo día, apareció en el programa de TVE con la visita de Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, declarando que ella también tiene una hermana secreta.
«Cuando se murió mi padre me enteré de que tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido», contó la madrileña dejando anonadados a todos los presentes.
En sus últimos días, su progenitor recibió una notificación del juzgado que decidió guardar en un cajón. «Apareció una niña, yo creo que sí era su hija. Ahí está, no la conozco, a su madre sí que la conocía mucho. Me parece que es arquitecta, vive en Madrid y creo que se parece mucho a mí», continuó.
Asimismo, la diseñadora explicó que «esa chica tiene sus apellidos y heredó de su padre. Heredó la legítima, porque pidieron a su padre que se hiciera las pruebas y él no quiso, al ver que se desentendía, el juez dictó directamente que era su hija». Por último, ha vuelto a recalcar que no tienen ninguna relación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que no hay duda es que tiene mas cara que un saco de monedas
Uy!! Agata, que mal te veo!! se ve que no vendes ni un solo trapito y tienes que recurrir a las cadenas basura de TV para sacar algún dinerillo!!!