Martín Louro y Eva Durán han estado al frente de este local de Palma durante los últimos 28 años. | Jaume Morey
Palma29/09/20 4:01
No ha podido ser. Los inquilinos del local que albergaba el Café Barroco han tirado la toalla. Martín Louro, que ha llevado este restaurante-espectáculo los últimos 28 años junto a su pareja, Eva Durán, no ha encontrado a nadie que quisiera continuar el negocio. Incluso Germán Rehermann, hermano de Martín pero que utiliza el apellido materno, e hipnotizador durante los últimos 10 años en los espectáculos de los martes, estaba dispuesto a continuar.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una pena que estos comercios antiguos de Palma vayan cerrando, esta pandemia nos está arruinando a todos, además de no tener clientes suben los alquileres de manera desorbitada, véase el Cristal. el 1916, el Món, etc. etc. Palma ya no es lo que era, :-(
No entiendo como puede pasar esto. Un gran negocio, una gran idea, llevada por una magnificas personas. Que pena. Se cierra y se muere una parte de la historía de Palma y de todos nosotros.
La Polilla tambien cerro hace años 😩
Pues muy tristes no parece que estén los propietarios...
Un local amb caràcter de veritat, regentat per bona gent. Me qued amb molts bons records de joventud. Sort en les noves aventures!
Se va otro "clásico". Como también fueron "La Farmacia", "El Cantábrico", "LOrient", "La Blanqueada", "El Clandestino", etc...etc.. QUÉ TIEMPOS AQUELLOS !!! Menos internet y redes sociales....y más quedar con l@s amig@s en persona y para echar unas risas juntos y verse con cualquier excusa. Por cierto, recuerdo que en este caso, la que "enganchaba" con el trato amable y de buena persona era ella, Eva. Él, en cambio, la mayoría de las veces parecía que te hacía un favor por atenderte. Pero en general, se estaba bien si llevabas buena compañía de tu parte. UNA PENA QUE SE PIERDA TODO ESTO !!!
Una pena. Gràcies per tots aquests anys de bons pa amb olis, ensalades, bona mûsica i bon humor...
Qué pena. En ningún sitio he probado tartas como las de Eva. El Barroco era un lugar perfecto al que siempre volver :(
Grandes recuerdos de tardes jugando con amigos y cenando, pero más importante aún, rodeados de buena gente y un mejor ambiente. Gracias por tanto.