Kiko Hernández, uno de los colaboradores más 'misteriosos' que tiene en plantilla Tele Cinco, se ha declarado «asexual». La revelación del polémico comentarista del corazón se produjo durante la emisión de Sálvame y en pleno debate sobre La isla de las tentaciones.
Hernández aseguró a Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, que él no perdonaría un comportamiento ni lo más mínimamente desleal por parte de su pareja: «Yo soy cerrado y además asexual», aseguró.
Ante las preguntas de Jorge Javier, Kiko Hernández confesó que lleva bastante tiempo sin tener una relación: «Ufff… cuatro años, es que no me apetece, mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado durante las vacaciones».
El antiguo concursante de Gran Hermano acabó bromeando para justificar su actual situación personal: «Con la COVID aún menos.... Yo voy con el spray a todos lados».
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I aparte de el, ¿a quien le importa?
Le doy la misma credibilidad que los programas en los que interviene. No veis que lo que le interesa es jugar a salgo-o-no-salgo como Bosé. Pero al final seguro que tiene pareja....
Vamos que es gay
Para "pirulí". Oye, que mes quitado por la mano todo lo que yo pensaba escribir. En broma, estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito.
Lo confieso: he entrado por morbo. A veces yo también me embrutezco y miro noticias de este calado. Que tire la primera piedra el que no lo haya hecho nunca. Ahora, entre nosotros: este? Asetsual ehgste???? Anda yaaaaaa!!!!
Como si tuvieran alguna credibilidad, estos element@s.
Mi padre siempre me dice que un tonto siempre te da su opinión, quieras o no.
¿Si tan poco os importa? No entréis en la noticia ni comentéis xD
Me importa un pimiento lo que se declare este sujeto en el terreno sexual,que vive del cuento.Para mi incluso es respetable que se lie con un erizo. Eso sí, con mucho cuidado.
A "el país de las maravillas", ¿a quién le interesa? Pues supongo que a ti, que has abierto la noticia y leído jejjej (de buen rollo)