Un emotivo vídeo que ha enternecido a las redes sociales, pues con la increíble historia de Benito y Joha es imposible no llorar.
Madrid16/10/20 13:51
Es bien conocida la historia de Hachiko, ese perro japonés que tiene una estatua en Tokio para conmemorar a la mascota que esperó en aquella plaza durante mucho tiempo a su amo a pesar de haber fallecido. Y se confirma que esta emotiva historia no es un caso aislado, pues hay multitud de fieles canes que guardan un lazo muy especial con su humano aún después de muerto.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hermosa, muy triste, conmovedora, pero hermosa. los pequeños nunca dejan de asombrarme
MANUMENORCA: Ya se ve la sensibilidad y el amor por los seres vivos que tienes.Dada tu predisposición, tendrían que hacer carnets para que pesonas que piensan como tú, JAMAS pudieran tener animales de compañia en casa, porque pocos humanos demostrarían tanto cariño como este can por su dueño/a. Seguro que eres de los que maltratan a los animales, y como esto no viene solo, seguro que eres violento y maltratador,y agresivo al volante. Las actividades humanas están interrelacionadas., y esto es una muestra.
... pobre perro, obligado por la familia a acudir regularmente a olisquear los restos putrefactos de la joven durante cuatro largos años... no debe ser muy higiénico para él, que digamos...
Son increíbles! como no se les puede amar!!!
Simplemente hermoso!!!!