Este martes a mediodía, Antena 3 ha vivido un inicio de informativos más que accidentado, lo cual ha provocado que Sandra Golpe se convirtiera en trending topic. El telediario comenzó con la presentadora adelantando su intervención en mitad del sumario, algo de lo que se percató y corrigió al instante. Pero parece que este error era por un problema con el directo y el audio, pues se continuaron sucediendo fallos durante los siguientes dos minutos.
Tras introducir el informativo con las elecciones en Estados Unidos, y con un sonido que tenía de fondo unas ruidosas obras, Sandra Golpe se quedó en silencio mirando a la cámara esperando a que entrara un vídeo. 20 segundos estuvo callada sin saber dónde mirar mientras se oía la música de Antena 3 noticias.
La periodista continuó hablando de las restricciones en España y dio paso a una reportera, que hizo su intervención y, como Golpe, se quedó callada durante más 20 segundos esperando a que terminara la conexión. «Ha fallado todo el directo», se oyó decir a la presentadora de fondo.
Entonces entró Sandra Golpe y dijo «Más noticias», pero una cortinilla la cortó y apareció un vídeo. «¿¡Cómo que no hay directo!?», preguntó alarmada. Los fallos seguían, pues esa grabación se paró y volvieron a hablar de las elecciones.
Todo parecía haberse solucionado tras varios segundos, pero mientras una corresponsal hablaba, enfocaron a Sandra Golpe, que se la veía estresada por uno de los directos más caóticos que ha vivido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿pero estos periodistas han ido a washington para informar o por vacacionar? aclarando que tienen corresponsales en eeuu.
Eso son fallos de sus compañeros técnicos, no de ella, no tiene la menor importancia, lo que tiene importancia es lo que esta haciendo el gobierno de Sánchez llevando a España a la ruina, eso es lo que tenia que publicar los medios informativos que reciben tanto dinero por callar las verdades y confundir a las personas inocentes que se lo creen todo.
Ella hizo lo mejor que pudo su trabajo y no hay que darle más vueltas.
Buena profesional,le deseo lo mejor