La empresa de supermercados quiere poner en valor todo aquello que no se ve.

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Mercadona, la empresa de supermercados, tiene disponible en todas sus tiendas la sección de perfumería, donde se pueden encontrar colonias y perfumes de todo tipo, tanto para hombres como para mujeres.

Para seleccionar las fragancias y productos que después se venden en los supermercados, Mercadona lleva a cabo varias fases. La primera de ellas tiene que ver con la captación, en la que los especialistas observan las necesidades de los clientes a pie de tienda o hablando con ellos en los centros de coinnovación.

Posteriormente, se da la fase de definición, es decir, la etapa donde toda esa información recogida se traslada al departamento de compras para trasladar los datos a los proveedores especializados en estos productos.

Cuando ya se pasa a la fase tres, llega el momento de la creación, donde los proveedores usan la información recibida para crear distintas propuestas de producto, buscando los mejores resultados, tal y como informa la propia empersa en un comunicado.

Por último, de entre todas las propuestas, se lleva a cabo una selección para, después, mostrárselas a los clientes y conocer su opinión, de nuevo, en los centros de coinnovación. Solo aquellos productos que cumplen con lo que el cliente quiere, salen a la venta en las tiendas de Mercadona.

Mercadona ha lanzado su campaña Lo que importa no se ve, referida a sus productos de la sección de perfumería de cara a la Navidad. La empresa ha invertido más de 1 millón de euros.

Entre fragancias y productos cosméticos, en esta sección se pueden encontrar más de 100 artículos, todos ellos sacados a la venta tras el proceso de elaboración que se ha explicado anteriormente.

Con esta campaña, Mercadona quiere poner en valor todo aquello que no se ve, como el proceso de elaboración de los productos, fundamental para sacar a la venta solo aquellos de buena calidad y que se adapten a las necesidades y preferencias clientes.