Esto es, precisamente, lo que le ha pasado a Juancho, que vendía unos AirPods Apple a través de la aplicación. El joven recibió el mensaje de una persona interesada en el producto. Sin embargo, los cascos inalámbricos ya habían sido vendidos.
Aunque la conversación podría haberse quedado en un «Vale, gracias de todas formas», no fue así. Por alguna razón, ambos continuaron hablando y la conversación ha derivado en tonteo que, incluso, ha llegado hasta otro de los anuncios de Juancho.
El propio Juancho compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter, adjuntando varias capturas de pantalla en las que se puede leer la conversación que mantiene a través de Wallapop. «¿Estoy ligando por Wallapop? Sí, lo digo», confiesa el joven.
Las respuestas de otros internautas a esta historia de amor no se han hecho esperar. Los usuarios piden a Juancho que siga compartiendo la conversación porque la charla se ha quedado en un punto bastante interesante.
En las redes sociales, la conversación ha resultado ser toda una declaración de intenciones. Acumulando más de 800 me gusta, Juancho ha recibido respuestas como: «Pues ahora ve actualizando. ¡No nos dejes así!» o «Tiene sentido del humor, no hace faltas de ortografía... ¡A por él!».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿No atenta contra la intimidad difundir una conversación privada? ¿No está cometiendo delito de revelación de decretos? Alucino