Para evitar aglomeraciones, los espectáculos se distribuyeron en distintos espacios de Ciutat y todos requerían de una entrada anticipada y numerada. En el Circuit de la Murada, los asistentes disfrutaron de tres actividades distintas: en el Museu de Mallorca rieron con una reinterpretación de Caperucita Roja en el teatro de sombras Familia De Lux, de la compañía Teatrodargenio. «Es un cuento muy entretenido y divertido, una nueva forma de conocer a Caperucita», afirmó Irene Lozano, acompañada por sus Hijas Maria y Neus. S'Hort del Rei acogió La luna en el jardín, cruzando el invierno, de la compañía Silfo, un teatro de marionetas y objetos dirigido a los más pequeños. Para acabar este circuito, en ses Voltes se montó La Puerta de Tannhäuser, de Pirolaserxl y Grup Trui, una instalación con innovadores efectos visuales que atrapaba la mirada y los cuerpos de los asistentes.
Por otro lado, el Parc de sa Riera acogió un circuito donde, durante una hora, los asistentes pudieron gozar de las proyecciones de Liquid Orange & Ibiza Magic Lab, una proyección analógica en directo en la que líquidos de colores se veían proyectados en la pared, y otra holográfica, con agua pulverizada. Tras esta experiencia, el público se dirigió al anfiteatro del parque donde, además de disfrutar de un llamativo espectáculo circense, participaron en el video promocional Save The Temazo Remix, que pretende salvar los grandes temas musicales de nuestra vida.
El Parc de de ses Estacions contó también con su propio circuito. En la fachada de la antigua estación, los asistentes participaron en Pintem un nou món, de Alona Vinç, una proyección interactiva en la que pudieron pintar en un cuadro virtual y colectivo. Asimismo, los ciudadanos disfrutaron con la instalación audiovisual Space-Time Tunnel, de nEcko y Fluge, una estructura LED dinámica y transitable, así como de Origami nº2: Podenco, de Elimaginario y Visualmax, una escultura lumínica inspirada en la papiroflexia.
Seguridad
La seguridad estuvo presente en todos los espectáculos. Todos los accesos se encontraban custodiados por un guardia de seguridad y los asistentes debían sentarse a un metro y medio de distancia.
En los distintos pases a los espectáculos se pudieron observar algunas sillas vacías. Desde la organización insistieron en la importancia de cancelar las reservas que hoy no vayan a utilizarse para ceder su espacio a otra familia, ya que el aforo es limitado y muy reducido. Las devoluciones de las entradas se deben notificar en el correo electrónico hola@ticketib.com. Para ello deben adjuntarse las entradas adquiridas y estas quedan anuladas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A nuestros hijos y a mi nos encanto! Se cuido el aforo dadas las circunstancias, las instalaciones eran bellas y tambien entiendo que las familias de las personas que hacen esta trabajo tambien deben comer. Que como tantos otros sectores se han visto muy afectados por el maldito virus. Espero que el año que viene se pueda hacer en normalidad para disfrute de mas gente.
En unos años, cuando llegue la tan ansiada normalidad y veamos imágenes de archivo de 2020 fliparemos de lo mal que gestionamos la pandemia…gente por todos sitios, el black Friday, las navidades etc. etc. Suponiendo que uno no sepa nada del virus y le digan que estamos en plena pandemia simplemente no se lo creería viendo tal frenesí de actividad que hay por todos lados.
“Que coman pastel”... (Marie Antoinette) Gastar todo ese dinero en luces inútiles cuando debido al Covid hay tan muchas familias sin comida es puro sarcasmo... Triste.
Circo sin pan. Tragedias de miseria en los hogares y el ayuntamiento gastando en lucecitas.
... se retransmitieron por internet todos estos espectáculos montados laboriosamente con dinero público?... o se quedaron únicamente para la élite que corrió a quedarse con los pocos tickets que repartía el municipio?
Con la que está cayendo... Que VERGÜENZA...
Espectaculo de pena para cuatro invitados elegidos por......el resto obligados a abandonar el parque de las estaciones ....
Porqué no se publican las bonitos fotos de esta magia?
El espectáculo del parc de las estaciones, pobre muy muy pobre, Palma se merece muchísimo más, no dudó en la buena intención, pero calificarlo como pobre es un halago