Un canto a la vida y un homenaje «a los que se fueron» en este difícil año son los mensajes que la empresa Campofrío lanza en su tradicional anuncio de Navidad, que está protagonizado por Quique San Francisco y Silvia Abril, entre otros, y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y Paco Plaza.
«D.E.V» ('Disfrute en vida') son las siglas de la campaña navideña de este 2020 de Campofrío, un canto a la vida en forma de homenaje a quienes se fueron y a «todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida», como el propio anuncio muestra en su parte final.
Junto a Quique San Francisco y Silvia Abril, aparece en el anuncio un pequeño grupo de actores y personajes televisivos -dadas las circunstancias del rodaje en plena pandemia- formado por Juan Echanove, Andreu Buenafuente, el músico inglés James Rhodes, Raúl Gómez 'Marathon Man' y María Galiana.
Con un mensaje vitalista, un peculiar personaje –Quique San Francisco ataviado como la muerte, con su capa y guadaña- hace un recorrido por lo cotidiano para recordarnos que su presencia da sentido a la vida y que, sabiendo de su existencia, «no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido».
Un emotivo mensaje que alcanza su punto álgido cuando San Francisco se topa con María Galiana, el único personaje capaz de mantener una conversación cara a cara con Quique para recordar «lo importante que es disfrutar de la vida».
San Francisco también mantiene una conversación con el comentarista deportivo Michael Robinson -a través de la voz del humorista Raúl Pérez-, quien desde el cielo representa a los que este año se fueron dejándonos como legado su pasión por la vida.
Codirigida por Paco Plaza, que se estrena en la realización de un spot de Campofrío, y Daniel Sánchez Arévalo, que ya trabajó para la marca en campañas como «La Tienda LOL» y «Fake Me», «D.E.V. Disfrute en Vida» ha contado con un equipo de producción de más de cien profesionales y setenta figurantes y cerca de un mes y medio para su completa realización.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias Campofrío, metiendo al progre de James Rhodes y al manipulador de Buenafuente en el anuncio, me has convencido para NO COMPRAR Campofrío.
No resucita, le habla desde el cielo, hay que ser más precisos
El peor anuncio de campofrío de la historia. Por cierto, he visto que también aparece James Rhodes, que hace poco insultó al alcalde de Madrid y tuvo una trifulca con Girauta en las redes sociales. Sólo por eso ya no volveré a consumir productos de esta marca.
Como cada año campofrio se supera en sus anuncios. Muy emotivo.... pero a ver si sacan un jamón que no.se ponga malo a los e días de estar el paquete abierto en la nevera 🤣🤣🤣
... muy bueno
Todo vale para vender.....