Los consumidores llenaron este miércoles con su presencia los mercados municipales. Tanto en el de Santa Catalina como en el de l'Olivar, los vendedores indicaron que la venta de productos iba bien, debido a que mucha gente celebrará las principales comidas en su casa, y que los precios se van a mantener hoy. A las 9.30 de la mañana, la sección de pescadería de l'Olivar estaba más concurrida que nunca. Su aforo es de 204 personas y en ambas puertas había agentes de seguridad para controlarlo, formándose colas en el exterior, aunque se respetaba la distancia y discurrían con fluidez.
Colas en Palma para las últimas compras
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Por qué compran tanto si no pueden reunirse?
Casi tan larga como la cola para el comedor del Tardor
Como dice Margalida,una vergonya Mariscos a más de 100 € quilo,encurtidos a precio de oro Despilfarro de una sociedad que ni viendo la sombra de la guadaña y la miseria son capaces de auto controlarse Precios demenciales muy lejos de mercado de abastos
Si podem mejar avui marisc millor ho aprofitem. Amb aquest govern tots acabarem anles coes de la fam.
¿Mercado de Venezuela?
Cinsumerismo y estupidez. Por eso un simple virus hace estragos entre nosotros, porque como sociedad somos unos descerebrados ( con honrosas excepciones)
Al coronavirus le gusta esto...
@MArgalida, no és el meu cas, ja que no soparé marisc, però, que ha de fer sa gent despres d'un any així??? venen festes, tradicions i no poden menjar lo que vulguin???? Deixa sa demagogia. . .
Quina vergonya!!! Coles per comprar marisc a 100€ kg. A pocs metres de la cola de la fam dels Caputxins.