La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha querido aportar su granito de arena apoyando a la eurodiputada Marisa Matias, víctima de comentarios machistas por parte de André Ventura, del partido de ultraderecha Chega! de Portugal, por pintarse los labios, a través de sus redes sociales.
Irene Montero se pinta los labios de rojo contra el machismo
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un aplauso para la Sra. Ministra de Igualdad por pintarse los labios de rojo. Espero que la factura del pintalabios corra a cargo de sus gastos caseros, los cuales son pagados por un enorme sueldo pagado gracias a los bestiales impuestos que debemos pagar por tener más ministres que comunidades autónomas hay. Alguien debería explicarle que en igualdad entran hombres y mujeres y ella sólo cuenta con mujeres... Poca igualdad. Y, Presidente Sánchez, cada metedura de pata de la parejita galapagar ¿podría descontarsela de sus sueldos? Es que cada día meten la pata y esto no es buen ejemplo
Molt de pintar-se es morros pero de feina... lo just... com es ministre de consum, de ciencia, agricultura, etc... no hi ha erte per aquesta gent?
Me gustaría ver a las mujeres sin teñirse el pelo. Eso SI sería un gran avance en la liberación femenina.
El matrimonio perfecto. Un día hace una pardalada uno, al siguiente , la pardalada la hace la otra y así, hasta el infinito.
La democracia no es perfecta. Si lo fuera ni ella ni su marido serían ministros. Y es que no la trago.
Ministerio de igualdad???apaga y vamonos¡¡¡¡
Tenemos que soportar a la pareja de Galapagar y no por los votos que obtuvieron en las urnas, incongruencias del sistema electoral.
Para esto un ministerio Sra. Montero?....
Pues no te queda otra que "aguantarles" hasta que las urnas decidan otra cosa, así funciona la democracia. A otros, que no elegimos en las urnas y que el armatoste que portan en la cabeza les impide el riego, les tenemos que aguantar In saecula saeculorum, ya ves...
Y esta individua maneja dinero de los impuestos que pagamos con sudores todos los españoles! Harta cuando tendremos que soportar a la nefasta pareja de Galapagar?