La lucha diaria del sector de la restauración ante las restricciones. | Youtube Ultima Hora
Sabrina Sureda, apasionada de la cocina, madre de cuatro hijos y propietaria del bar cafetería Veïns (avenida Picasso, 56) mantiene con mucho trabajo y esfuerzo el pequeño negocio que abrieron sus padres, Marisol y Miguel, en el año 2000. «Mi padre trabajaba de conductor de autobuses y mi madre en un surtidor de gasolina. Ambos, que ya habían tenido un bar hacía muchos años, en la zona del Polígon de Llevant, en Palma, decidieron abrir este bar que era una pequeña panadería, cogiendo el local adyacente para ampliarlo», comenta Sabrina, mientras prepara una deliciosa paella. «Al principio, mis padres empezaron sirviendo cafés y bocadillos. Poco antes de dejarlo comenzamos a hacer cocina mallorquina». Consciente de que «la pandemia nos ha cambiado la vida», Sabrina comienza la jornada muy temprano. Tras llevar a sus hijos al colegio, hace la compra y comienza a preparar el plato del día. «Mantenemos un servicio de plato del día y nuestras especialidades de bocadillos, que tienen mucho éxito». Cuenta con gran fidelidad de su clientela, entre vecinos, médicos, profesores y estudiantes de centros cercanos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La mejor comida que he probado en mi vida la hamburguesa buenisima , el pad tai maravilloso la gente supersimpatica sobretodo la jefa.
Es un sitio donde se come muy bien, la comida es casera, tengo que decir que tienen muy buena mano para las paellas, entre más cosas. Es un bar Top que tiene una buena ubicación y el personal es muy agradable.
la comida exquisita y el trato fenomenal. Seguir así