Cansando de los rumores sobre su parecido físico con el doctor Cariñanos, el hijo de Isabel Pantoja se estaría planteando hacerse una prueba de ADN para salir de dudas. El otorrino, que era un gran amigo de la tonadillera, falleció a manos de ETA en el año 2000.
Francisco Javier Muñoz, hijo ilegítimo de Cariñanos, aseguró este sábado en Socialité que el propio Kiko se puso en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así las dudas que pudiera tener sobre quién es su verdadero padre.
«Yo creo que está preocupado. Tuve una conversación larga con él y sí que está... pero está tocado por muchos costados», indicó el supuesto hermano en el programa de María Patiño.
Hace años Francisco robó una colilla al hijo de Isabel Pantoja en un estadio de fútbol para saber si eran hermanos y, aunque el resultado dio negativo, las pruebas no le parecieron «fiables». «Yo recuerdo que mi padre decía que Paquito (Kiko Rivera) era su hijo», indicó.
Kiko Rivera ya habló sobre la posibilidad de que Cariñanos fuese su padre en Cantora: la herencia envenenada: «Se ha llegado a cuestionar que mi padre no era Paquirri, sino el doctor Antonio Muñoz Cariñanos. A mí me hubiera gustado que mi madre saliera en mi defensa». Por su parte, Francisco Rivera, hermano mayor de Kiko, ha preferido no dar su opinión y, por el momento, se mantiene al margen de este conflicto.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si yo fuera su padre me llevaría el secreto a la tumba, que verguenza para mi familia.
Exclusiva al canto. Ahora cobrará por decirlo, luego cobrara por desmentirlo. Luego saldrá el primo de la suegra del que cuidaba la casa y dirá que lo ha visto todo, cobrando por supuesto. Suma y sigue
Hombre... Viendo a los hermanos y luego a éste...muy caprichosa tuvo que ser la madre naturaleza...
Pues claro que le conviene saberlo,la exclusiva sería la de la década para el mundillo rosa,clinc,clinc Todo por la pasta
Ya tiene exclusiva para 10 años de tv y mierdas viva la España profunda luego los ingenieros y doctores se van ha Inglaterra o estados unidos
Pues ser bastardo ya es lo último que le falta. Vamos para bingo.
Éste si que tiene todos los números para que le toque el primer premio, al mayor piltrafilla, analfabeto y hortera de la Península Ibérica. Y encima pone en marcha, día tras día el ventilador de la m. . . da, para ver a cuantos salpico hoy. Y de esto vive y se alimenta este "fenómeno".