El pasado viernes, Rocío Flores aseguró que había intentado hasta en tres ocasiones llamar a su madre para tender puentes, pero esta no le respondió. Y, este miércoles, la hija de la Jurado aseguró que no estaba preparada para ello y el equipo de profesionales que la están tratando le recomendaron que no lo hiciera todavía «para no volver a la casilla de salida».
La agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco y la posterior denuncia que terminó condenando a la joven a seis meses de libertad vigilada fueron el fin de su relación. Sin embargo, y aunque esto se filtró a la prensa a finales de 2020, no se había hablado de este asunto en televisión hasta ahora por deseo expreso de la madre, quien quiso proteger a su hija públicamente. Pero el testimonio de Rocío Carrasco se ha visto obligado a pasar por este dramático capítulo de su vida para poder hacer entender el motivo de su distanciamiento.
La hija de la Jurado respondió por fin a la joven con respecto a por qué evitaba sus llamadas, pero Rocío Flores aún prefiere guardar silencio frente a la prensa como ha estado haciendo hasta ahora.
Este jueves por la mañana, pocas horas después de la emisión de la entrevista, la exsuperviviente apareció cabizbaja y acompañada de su novio Manuel Bedmar, pero ambos evitaron los micrófonos y no quisieron mediar palabra.
Es por ello que muchos son los que esperan futuras apariciones televisivas de la hija de Antonio David en El programa de Ana Rosa o Supervivientes, momento en el que la joven podría hacer alguna declaración.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que país de pandereta, con lo que nos cae cada dia, sin trabajo, negocios cerrados, fallecidos por covid y diversas enfermedades y tenemos que aguantar esta novela economica y esta telebasura, ya esta bien TELE5, lo peor de españistan.
Esta señora segun dicen en el comite de sabios y expertos licenciados todos en la Universidad de la vida del Salvame, representa a miles de mujeres en España, pues que yo sepa cualquier mujer maltratada no espera 25 años para rajar de su ex marido sin poner una denuncia, y mucho menos cobra el pastizal que ha cobrado esta señora,por contar sus malos tratos.
N'hi ha prou de Rocio I, de Rocio II i de Rocio III...