Por otro lado, ha criticado que su madre haya decidido contar este drama familiar en televisión: «Me parece irónico que se diga que Rocío Carrasco ha levantado teléfonos para que ese tema no saliese y ahora es ella la que se sienta con sentencia en mano». Además, ha puesto en duda el trabajo del equipo médico que trata a Carrasco: «Le recomiendan que no hable conmigo, pero sí le recomiendan que hable con cuatro millones de espectadores».
Pero esto no es todo, Flores también ha tenido muy presente a su hermano David: «Y ahora lanzo una pregunta: ¿mi hermano David también está metido en mi pack? [...] Ni una llamada en 7 años, ni por un cumpleaños ni preocuparse por su estado de salud, me parece cuestionable».
La colaboradora se ha sincerado en plató y ha vuelto a pedir a su madre que se ponga en contacto con ellos: «El llamamiento que hice lo sigo manteniendo, cuando te veas, te sientas preparada y quieras... no me llames a mí, pero por lo menos llama a tu hijo».
Respecto a cómo se siente, Rocío Flores ha explicado que «obviamente lo pasa mal» pero ha dejado claro que «no tengo que estar llorando por las esquinas y diciendo que estoy jodida, creo que no todo vale».
Este martes uno de los editores de la serie documental, César Toral, confirmó que se habían eliminado «11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante por expreso deseo de Rocío Carrasco».
En el avance del episodio 8 la madrileña confiesa que su hija le llegó a decir «no sabes la que os tienen preparada», en tono amenazador, días antes de la agresión. «Empieza a pegarme pero mientras ella me pega ella va gritando 'no me pegues, no me pegues, no me pegues' y yo la miraba y era ella la que me pegaba a mí, yo sabía que eso obedecía a algo que no era normal», relata visiblemente afectada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.