Un baño de solidaridad
Mulla't per l'Esclerosi Múltiple celebra su tradicional jornada de concienciación en 22 municipios de la Isla con una gran participación
La pandemia no impidió que la jornada se celebrara con una buena participación. Veintidós municipios de la Isla se sumaron a la campaña que cada año, en el segundo domingo de julio, anima a todos a mojarse por quienes padecen esclerosis múltiple.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.