Con el mar a escasos metros, los pies en la arena y bañados por la puesta de sol los problemas cotidianos se desvanecen y no existen los malos tragos. La costa mallorquina cuenta con una variada oferta de restaurantes a pie de playa donde los clientes se deleitan con el paisaje mientras disfrutan de su oferta gastronómica, de carácter mediterráneo, y de sus combinados, cócteles o la infalible cerveza. Algunos de los más concurridos están ubicados en Palma y Calvià.
Chiringuitos y ‘gastrobeach' a pie de playa
Los chiringuitos y ‘gastrobeach' a dos pasos de la arena, una oferta refrescante que planta cara a la crisis y gana adeptos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
argentinos que vienen a mallorca a colapsarnos con su exixtencia, vayanse a la pampa de una vez, pesados. no teneis lo que hay que tener para vivir en vuestra tierra y por eso vais molestando al resto de humanos. FUERA TODOS, MALLORCA APESTA
Atracos a pie de playa ha habido siempre aunque ahora le pongan nombre en inglés
Que vayan quitando tanto negocio abusón de la costa. Que eso del "a pie de playa" es un atropello a la ley de costas. ¿Que narices es esto de aprovecharse del espacio público de todos??? Que en 1ª línea sólo haya playa, paseos, y espacio verde para todos, y los baretos y restaurantes que pasen mucho más atrás. CARADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURAS !!!