El exobispo de Solsona, Xavier Novell, ya tiene nuevo trabajo. El que abandonó su puesto en la Iglesia de forma abrupta el pasado verano, ahora ha encontrado un empleo acorde con su formación previa como ingeniero agrónomo. El exreligioso trabajará ahora para una compañía llamada Semen Cardona, que está especializada en «inseminación porcina de alto valor genético». La empresa exporta dosis para la reproducción artificial de los cerdos a distintos países de Europa, América, Asia y África, y tiene sedes internacionales en España, México y Filipinas.
El exobispo Xavier Novell encuentra trabajo en una empresa de semen porcino
El exreligioso estudió ingeniería agrónoma antes de ingresar en la Iglesia
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... al menos ahora sí trabajará de verdad... hay que ser útil a la sociedad...
El pájaro espino.
Este tío es completamente contradictorio,sea obispo o jugador de mus. Aún así no será peor que el español medio, bastante garrulo e infantilizado a estas alturas, y no digamos si lo comparamos con el catalán medio.
PacodamusA mi no me parece que estés de acuerdo conmigo. Es más, me parece que te contradices a ti mismo varias veces en tu propio comentario. Lo lamento por ti . . .
Me parece un escarnio innecesario esta noticia.
Muy mal tenía que estar la Iglesia católica para hacer obispo a un tipo así.
PinxoEstoy totalmente de acuerdo contigo. Por lo que parece, no podemos ser nosotros mismos, alienados con nuestros gustos y formas de ver y hacer las cosas, tenemos que hacer NECESARIAMENTE lo que los demas nos digan. Que pena de sociedad hemos creado. La crispación nace de la creencia de que somos propietarios de la verdad absoluta y si los demás no hacen lo que nosotros creemos a criticarlos...
Joe, parece el guion de una película de Berlanga.
Y por qué, esta persona, no es absolutamente libre de "hacer lo que le dé la gana", dejar de ser religioso (con permiso de la autoridad religiosa), vivir en pareja, tener un hijo, trabajar en una empresa de cría de ganado (lo de semen de cerdos en el titular, ya me parece mala intención por parte de la periodista. Quizás por esto se censure mi comentario). Pero qué tiene de malo ni censurable, toda esta historia ?. ¡¡¡ VIVIR Y DEJAR VIVIR !!! . . . Dejarlo en paz y que viva su vida.
paradójico...