El Horno Reina María Cristina elabora 'porcelles' para el día de Navidad. | Youtube Ultima Hora
El horno Reina María Cristina de Palma mantiene la tradición de asar las carnes para las fiestas navideñas, y ayer por la mañana tuvo en su obrador una gran actividad para los asados, que en su mayoría fueron de lechona, uno de los platos tradicionales de la Navidad mallorquina. Si durante todo el día se habían formado colas para adquirir pan, ensaimadas, cocas y otras especialidades, fue a partir de las 12.30 cuando se vio más gente para recoger los asados. La propietaria, Margalida Serra, afirmó que «este año hemos aumentado en número de asados con relación al año anterior, siendo aproximadamente unos 160. Los clientes más incondicionales nos han vuelto a traer la carne de lechona y a ellos se han sumado jóvenes y también otros de origen latino. Se ha notado mucho que la fiesta de Navidad la han celebrado en casa, aunque fuera con menos comensales».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JoanI per què hi entres?
NinExacte,molt de fantasmes hi ha per aqui
RaiguerEs que tu no entens res, com sempre
Muchos críticos veganos y animalistas y sois los primeros que quitáis la comida a los animales para poder alimentaros vosotros. Así vais y luego diciendo que coméis más sano que nosotros. Para hablar mirad el pesticida e insecticidas que llevan lo que os coméis luego opinad
Es una aberración y descorazonador entrar en un supermercado y ver decenas de bebés congelados en plásticos para que otros se los coman. Tienen la inteligencia de un niño de 2 años.
#SS te entiesdo muchos a mis tanviens se me a rotos el teclaos